Encantado de ti, de vos

octubre 15, 2009

Y que me pasa que no me pongo la chaqueta y me dejo de excusas y voy y te digo de una buena vez que me tienes encantado.
Tu sonrisa divertida, tu mirada traviesa me tienen encantado. 
Anoche vi luz en tu balcón, me detuve ante él, trate de intentarlo, pero no hubo caso,  no iba lo suficientemente borracho. La maldita cordura no me dejo gritarte desde la calle que eres especial, que eres la única que me tiene encantado.

Una respuesta to “Encantado de ti, de vos”

  1. Fran said

    Hola Juan.
    No se si te acordaras de mi, se que ha pasado mucho tiempo, y creeme que he intentado ponerme en contacto contigo. Soy aquel chico que se paro en el escaparate de una libreria de Valencia y que te acercaste a ofrecerme tu libro, y yo encantado lo compre. TE dije que te iba a incluir en mi blog, pero desgraciadamente se cerro, y quise abrir otro. En aquel puse una reseña tuya, indicando los bonitos versos que yo iba leyendo de tu libro.
    Espero que podamos mantener contacto.
    Francisco.

Responder

