” No lo hagas” poema inedito de Juan Pedro Molina

septiembre 5, 2009

 

No lo hagas
No recuerdes si esta noche fue especial para ti y mucho menos que lo esta siendo para mi.
No te des cuenta de que te quiero si me pego a ti mas de la cuenta en este abrazo.
Para que hacerlo…
No entiendas mañana al despertar si son estos besos los únicos que quiero dar.
No me mires a los ojos, la ternura que hay en ellos me harán infinita tu ausencia en la semana.
No me acaricies dulcemente el rostro una vez mas, no lo hagas, al menos mientras callas en besos, estos ilusos labios. No me regales esta ilusión de encontrarte. Ya sabes… la resaca del amor, es insoportable…
Responder

