¡Hola, mundo!

enero 7, 2008

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

4 comentarios to “¡Hola, mundo!”

  1. Ana said

    Suerte con tu blog!

  2. utopia said

    En un mundo en el que tomar una bocanada de aire fresco se ha convertido en un lujo, en el que las rosas que te regalan huelen a plástico, los poetas se han convertido en extraterrestres.
    Juan Pedro: sigue mandando señales como éstas para que la ciudad se vuelva más frágil y menos fría.

  3. Francine said

    Hola te conoci en la playa y me diste tu direccion y nada despues de visitar y ver esto pues te deseo mucha suerte y mucho exito, de verdad, sí cuando lemos nos adentramos en el papel haremos salir sensaziones estupendas gracias o lo que tus palabras nos trasmiten, sige asi ya que cuando escribe uno no tiene más limitaciones que las que uno se quiera poner.

    Mucha suerte.

  4. sol said

    un dia de verano iba yo, absorta en mi ausencia, cuando una persona me abordó por la calle san vicente: me ofrecio un triptico alegando q se trataba de sus poemas. para despedirse añadió: “tal vez entrando en la pagina y leyendolos te enamores de mi”.
    su poesia es interesante señor Juan Pedro Molina.

Responder

